EcoFrog es un sistema que, mediante la aplicación de descargas eléctricas, genera ozono a partir de las moléculas de oxígeno presentes en el agua.
EcoFrog ya está en España
¿Qué es EcoFrog?
El ozono es un elemento natural con enormes propiedades desinfectantes, fungicidas, antivirales y bactericidas. El sistema desarrollado por EcoFrog permite estabilizar el ozono en el agua, convirtiendo a esta en un potente limpiador que, además, no genera residuos tóxicos y es inocuo para la salud.
EcoFrog nace como respuesta a una demanda creciente en todas las sociedades modernas: la creación de sistemas de limpieza respetuosos con el medio ambiente y saludables para sus usuarios, y aunque inicialmente fue desarrollado para abastecer el sector doméstico, los avances tecnológicos han permitido crear productos que se adaptan a las necesidades de casi todos los sectores comerciales e industriales.
Una política basada en la constante apuesta por la inversión en I+D, ha permitido a EcoFrog ser el líder mundial en el desarrollo de equipos generadores de ozono que permiten dar respuesta a las demandas y necesidades de muchos sectores profesionales. EcoFrog es el operador de referencia y el mayor exponente en el desarrollo de la tecnología de generación y estabilización de ozono.